¿Quiénes somos?

Principalmente, conformamos un equipo de ciclistas tanto expertos como aficionados que cada fin de semana dedicamos largos paseos en nuestras bicicletas eléctricas, pero cuando tuvimos la idea de crear una página web, incluimos un par de ingenieros mecánicos y dos electricistas para que enriquecieran la experiencia.

Una bicicleta eléctrica es similar a una bicicleta tradicional, pero con varias modificaciones que le permiten pedalear por nosotros, pues tienen una batería que almacena energía y que suele ser de plomo o litio. Normalmente, esta batería nos proporciona unos 30 kilómetros de autonomía.

De allí que la participación de ingenieros mecánicos y electricistas  que evaluaran el motor y el rendimiento eran esenciales. Fue fácil integrarlos a nuestro equipo de amigos ciclistas porque poseen la curiosidad de hurgar en cada máquina y ofrecer su opinión.

Nuestros objetivos

Nuestros objetivos principales para hacer una página web de bicicletas eléctricas es brindar un panorama completo de estos productos a quienes quieran comprar una. Conocemos de bicicletas eléctricas como usuarios y como profesionales en sus componentes, así que nos pusimos manos a las obras.

En esta página web encontrarás la mejor comparativa de bicicletas eléctricas que hay en el mercado y que han sido probadas,  tanto por expertos en evaluación de motores, como ingenieros eléctricos y mecánicos, como por ciclistas profesionales para traerte solo lo mejor.

Entendimos, a lo largo de nuestros paseos en nuestras bicicletas eléctricas, que hay usuarios de bicicletas tradicionales que no comprendían bien el concepto y las confundían con un scooter, por eso también quisimos dilucidar dudas para que tu escogencia fuera mejor.

¿Cómo alcanzamos los objetivos? 

Investigando y probando cada bicicleta eléctrica que aparece en la página. Los usuarios medimos su comodidad y cómo se sentía al manejarla y los ingenieros y técnicos tomaron nota de sus motores, rendimiento, batería y características técnicas.

Así que si eliges una bicicleta eléctrica de nuestra comparativa, estarás comprando un  equipo de muy alta calidad y rendimiento. Los precios de nuestra selección varían por las diversas funciones como potencia y duración de la batería y de allí la diferencia de los costes. Pero, todas son de alta calidad en su gama.

Fueron evaluaciones imparciales, sin prestar atención a marcas o precios, sino al rendimiento y a la libertad de manejarlas. Las compañías que las fabrican no tomaron parte alguna de esta investigación, es decir, nadie nos influenció de ninguna manera.

Eso sí, todas las bicicletas de nuestra página son de calidad. Unas son más baratas que otras porque varían sus funciones y prestaciones.